Tratamientos de fachadas en Bilbao
- Home
- Tratamientos de fachadas en Bilbao
Nos encargamos de la rehabilitación integral de edificios y de su mantenimiento. Ofrecemos solvencia, rigor y profesionalidad gracias a nuestro gran equipo de operarios cualificados en restauración.
La versatilidad de nuestro ámbito laboral nos permite desarrollar nuestro trabajo en múltiples localizaciones. Nuestras soluciones, con o sin andamio, están destinadas a particulares, comunidades de propietarios, administradores de fincas y empresas en
general.
Sistemas constructivos de tratamientos de fachadas
Tratamiento Hidrófugo P6 + P5
El hidrófugo p6+p5 consiste en un renovador y protector de soportes cerámicos, formulado con resinas acrílicas en dispersión. Protege los revestimientos de gresite o gres cerámico.
Resuelve los problemas de porosidad en las juntas de los mosaicos.
Rehabilitación de fachadas
Su uso sobre fachadas consiste en la protección de los revestimientos de gresite, gres cerámico, piedra,… haciendo una película. Además, resuelve los problemas de porosidad en las juntas de los mosaicos así como pequeñas fisuras.
Propiedades:
- Incoloro: Respeta el aspecto de los soportes tratados.
- Ofrece una gran resistencia a la suciedad, facilitando el autolavado por lluvia y chorreo de agua.
- No se blanquea por acción de la humedad.
- Flexible y adherente, presenta un comportamiento excelente ante el envejecimiento.
- No amarillea.
- Para la rehabilitación de la piedra es muy importante realizar una buena limpieza.
- Posteriormente se tiene que rejuntar las piedras para prevenir posibles riesgos para el material y, finalmente, aplicar el tratamiento para conseguir el acabado deseado.
Sistema de Aislamiento de Poliuretano con clasificación al fuego BS1 – D0
Consiste en un sistema constructivo (sistema de aislamiento térmico) en el que presenta un excelente acabado, además de ofrecer al poliuretano una protección al fuego (clasificación al fuego Euroclase Bs1-d0).
Da solución en lugares como fachadas, cubiertas, incluso en las zonas más restrictivas como los techos de garajes, fachadas ventiladas de altura superior a 18 m y los arranques en los 3,5 primeros metros cumpliendo con el CTE.
Pintura Térmica para fachadas
Pintura de baja conductividad térmica, mediante la incorporación en su fórmula de microesferas huecas y pigmentos reflexivos, que le confieren ahorro energético, ya que evita las transferencias térmicas tanto para climas cálidos como fríos.